El alcalde de Gandia entrega los nombramientos de los nuevos mandos de Protección Civil


Arturo Torró clausura la reunión a la que asisten cerca de un centenar de voluntarios donde se hizo una valoración de las actividades y servicios prestados.
El Jefe de Protección Civil, Borja Grimalt, agradece la implicación del Gobierno y la atención en las demandas y necesidades para desarrollar su labor.




 

El alcalde de Gandia entrega los nombramientos de los nuevos mandos de Protección Civil

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el coordinador general de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, han participado esta semana en la asamblea  que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gandia realizó en el Mercado de Abastos para cerrar el año y que contó con cerca de un centenar de voluntarios asistentes.

El Jefe de Protección Civil, Borja Grimalt, dio a conocer en la asamblea el resumen de actividades llevadas a cabo por los voluntarios, tanto los servicios realizados como los actos donde han prestado apoyo y colaborado, así como los cursos de formación se han programado y realizado a lo largo del año 2013.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, agradeció la labor que realiza esta agrupación de voluntarios y destacó la gran cantidad de actos que al año se realizan en Gandia y que no podrían llevarse a cabo sin la cobertura de los voluntarios y voluntarias que forman Protección Civil de Gandia. De la misma manera, el alcalde de la ciudad se puso a disposición de los responsables de Protección Civil para, en la medida de lo posible, mejorar sus servicios y atender necesidades que en un futuro puedan tener para desarrollar su labor.

Acto seguido, el alcalde de la ciudad dio a conocer los nuevos decretos de nombramiento de mandos intermedios:

Coordinador-Jefe: Borja Grimalt;
Sub-Jefe: Salvador Palomares;
Jefa de Unidad: Amparo Reus;
Jefa de Unidad: Esther Martínez;
Jefe de Sección: Joaquín Muñoa;
Jefe de Sección: Fco. Javier Castillo;
Jefa de Sección: Noelia Mata;
Jefe Grupo D: Amir Bash Taqui Kessebeh;
Jefe Grupo D: Salvador Bañuls;
Jefe Equipo D: José Luís Rovira;
Jefe Equipo D: Salvador Tamarit;
Jefe Equipo D: Antonio Alabarta;
Jefa Equipo D: Irene Muñoa;
Jefe Equipo D: Oscar Tomás Aparisi;

La asamblea general de Protección Civil de Gandia concluyó con la entrega de diplomas a los voluntarios que el pasado mes de septiembre realizaron el curso básico para formar parte de la agrupación local. El propio Jefe de Protección Civil, Borja Grimalt, agradeció la presencia y la implicación del alcalde, Arturo Torró, y del Gobierno de Gandia para que Protección Civil siga prestando servicio a la ciudadanía y no dudó en solicitar colaboración para que la agrupación de voluntarios siga creciendo y mejorando en la prestación de servicios.