Gandia acoge una exposición de gente mayor


La exposición, que recorrerá toda España, está organizada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.




 

Gandia acoge una exposición de gente mayor

El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València acoge la exposición 'Gent Vintage Els diversos rostres de l’edat' que se ubicará en el hall del centro hasta el 16 de diciembre. La exposición, que recorrerá toda España, está organizada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Juan Garcia, alumno de la Universidad de Mayores, es uno de los protagonistas.

Esta muestra pretende dar visibilidad a la diversidad de personas que componen el numeroso colectivo mayor de 65 años, que en España supera los 8 millones. Josep Montesinos, director del CIG -UV, y Marta Cháfer, concejal de educación del Ayuntamiento de Gandia, han inaugurado la exposición hoy 11 de diciembre a las 11 de la mañana.

En "Gent Vintage" se muestran las diferentes caras del envejecimiento; retratos a los que es imposible reaccionar con indiferencia y que reflejan el paso tiempo. La exposición muestra, sin complejos, rostros llenos de belleza, una belleza a la que sólo es posible llegar después de toda una vida.