Un incendio calcina un local comercial en pleno centro de Gandia


No se descarta que pudiera haber sido intencionado o el origen del mismo pudiera estar motivado por una causa accidental como un cortocircuito eléctrico.




 

Un incendio calcina un local comercial en pleno centro de Gandia

Esta noche sobre las 2 de la madrugada se ha producido un incendio en un establecimiento comercial ubicado en el número 24 de la calle Mayor de Gandia, en el cruce con la calle La Delicà de Gandia (actualmente albergaba la tienda Ella, aunque era más conocida por albergar la antigua Casa Pastor), y que ha causado daños materiales de consideración.

El jefe del parque de bomberos de Gandia, Álvaro Tur, ha comentado que el incendio supera los 40 metros cuadrados de superficie calcinada por las llamas, y que afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

El Coordinador General del departamento de Seguridad Ciudadana de Gandia, Javier Reig, ha comentado a Onda Naranja COPE, que los vecinos de la zona tuvieron que ser desalojados de sus viviendas como medida de prevención a las 2 de la madrugada, y que el incendio se dio por extinguido a las 4 de la mañana, cuando los vecinos pudieron volver a sus casas.

La policía Nacional sigue adelante con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y no se descarta que pudiera haber sido intencionado o el origen del mismo pudiera estar motivado por una causa accidental como un cortocircuito eléctrico, al producirse desde el interior hacia fuera del local.