Cruz Roja Gandia inicia la campaña de recaudación de alimentos y juguetes para navidad


Se trata de conseguir la máxima implicación social de cara a las fiestas navideñas, tanto en la recogida de alimento, como en conseguir juguetes para los niños.




 

Cruz Roja Gandia inicia la campaña de recaudación de alimentos y juguetes para navidad

Cruz Roja Gandia desarrollará este fin de semana la campaña anual de recogida de alimentos y juguetes al llegar las fechas navideñas. Para hacerlo posible este año se ha contado con la colaboración del Centro Comercial Plaza Mayor, la red de tiendas Konfortsueños y la implicación del Consell de los Joves de Gandia. La campaña navideña va acompañada de una serie de actividades que se desarrollan a cambio de una donación solidaria de alimentos o juguetes, por parte de los participantes.

El Centro Comercial Plaza Mayor pondrá en marcha la actividad "Navidad sobre Patines" a beneficio de Cruz Roja Gandia durante los días 13, 14 y 15. El horario será de 11 a 14 y de 16:30 a 21:30 horas. En el tienda Somnium (C/Oliva, 62) el día 14 la empresa Konfortsueños ofrecerá a partir de las 17:30 horas una "master class de yoga dinámico", inscripciones en la página web de la empresa. Con la aportación de un kilo de alimentos o un juguete nuevo, se conseguirá la entrada gratuita en estas dos actividades.

Por su parte el Consell de Joves de Gandia organizará una actividad deportiva que compartirá con Cruz Roja Gandia y asociaciones de la ciudad que están diariamente tratando con personas que padecen enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson o el Alzheimer. Es por ello que han organizado la “I Marxa Kilò-metre Solidari” que saldrá el sábado 14 a las 11 de la mañana desde el Hospital Sant Francesc de Borja hasta el Ayuntamiento de Gandia. La inscripción se hará una hora antes de la carrera al precio de un euro y un kilo de comida o un juguete nuevo.