UGT retira la demanda contra Víctor Soler por injurias y calumnias tras el acto de conciliación


El Sindicato UGT en Gandia ha decidido retirar la demanda que interpusiera en su día contra el portavoz del gobierno, Víctor Soler, por presuntas injurias y calumnias con respecto al tema de las facturas de la anterior legislatura.
El sindicato ha tomado esta medida tras el acto de conciliación que se celebró en la jornada de ayer.
El sindicato entiende que Soler rectificó sus declaraciones, mientras el Portavoz del Gobierno asegura que se ratificó en todas y cada una de las declaraciones que hizo en su día en rueda de prensa




 

UGT retira la demanda contra Víctor Soler por injurias y calumnias tras el acto de conciliación

UGT ha retirado la demanda contra el portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, que interpuso por las injurias y calumnias después de que salieran a la luz las facturas de los pagos del anterior ejecutivo socialista al sindicato.

El sindicato ha asegurado sentirse satisfecho con las declaraciones que realizó ayer Soler en el acto de conciliación, ya que el sindicato ha afirmado que el popular rectificó al haber indicado que nunca se había financiado ninguna campaña electoral sindical.

Por su parte, Víctor Soler ha asegurado que UGT miente porque asegura que no se retractó ya que en sus declaraciones, tanto de la rueda de prensa como del acto de conciliación, hablaba de elecciones municipales y no elecciones sindicales.