La Parroquia de Cristo Rey de Gandia restaura la fachada de los locales parroquiales


El presupuesto de las obras asciende a 40.000 euros. Según ha afirmado el párroco D. José Santamaría la precaria situación de la fachada ha creado la necesidad urgente de su mejora.




 

La Parroquia de Cristo Rey de Gandia restaura la fachada de los locales parroquiales

Ayer viernes en el Espejo de COPE Onda Naranja, el párroco de Cristo Rey de Gandía, D. José Santamaría nos informaba sobre las nuevas obras que la Parroquia de Cristo Rey se ha visto obligada a acometer, y es que la fachada ha mostrado en los últimos meses distintos desperfectos y derrumbres.

El Ayuntamiento de Gandía supervisó el edificio y manifestó a los responsables de la Parroquia la necesidad de una urgente restauración. La parroquia del barrio de la Repúlica Argentina de la ciudad ducal, con su párroco a la cabeza, se puso manos a la obra y han llevado a cabo el inicio de las obras.

Unas obras que ascienden a más de 40.000€, y que el párroco Santamaría no ha dudado en solicitar colaboración de la gente del barrio y de la feligresía, ya que los locales parroquiales también son un pilar fundamental en la vida parroquial.

Estos locales son utilizados para las labores sociales, culturales y educativas que se desarrolla en la comunidad. La catequesis, la caritas, las celebraciones litúrgicas neocatecumenales, las formaciones y conferencias, y los distintos consejos parroquiales, son los que dan vida a este edifico destinado a la pastoral y catequización de la parroquia de Cristo Rey de Gandía.

Desde COPE Onda Naranja, nos unimos a la petición del párroco y su parroquia, y solicitamos la ayuda y colaboración de aquellas personas que puedan y quieran colaborar.