La Safor estará presente en el Comité de Campaña para las elecciones europeas


El Comité de Campaña para las elecciones europeas incluye a tres miembros del PP La Safor-Valldigna como Carla Ripoll, Manolo Vidal y el propio Óscar Gamazo.




 

La Safor estará presente en el Comité de Campaña para las elecciones europeas

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia se reunió ayer por la tarde para aprobar el Comité de Campaña para los comicios europeos de 2014. Un órgano que estará encabezado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, como responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña.

El encuentro contó también con la asistencia del Presidente del PP provincial, Alfonso Rus, y del secretario general regional, Serafín Castellano. Rus, felicitó a los miembros del comité “por su compromiso”, al tiempo que ha destacado que “es una campaña complicada porque la gente lo ve muy lejos pero que no nos afecta más de lo que la gente piensa en nuestro día a día”.

Por su parte, Betoret informó del aumento del número de afiliados, que asciende a 58.134 afiliaciones en la provincia de Valencia, y ha presentado el balance de actividades del partido en los últimos meses.