Nuevo presidente para la asociación del polígono El Brosquil de Oliva


La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Brosquil de Oliva celebró el pasado martes la primera Asamblea General Ordinaria en la que se eligió al Presidente y a la Junta Directiva de la asociación. La candidatura presentada contó con el respaldo y el voto de la  mayoría absoluta de los miembros de la Asociación y el nuevo presidente es Francisco Cardona. Esta asociación, que tiene un poco más de un mes de vida, cuenta ya con más de 60 empresas asociadas del Polígono.





 

Nuevo presidente para la asociación del polígono El Brosquil de Oliva

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Brosquil, es Francisco Cardona, que contará con el apoyo de dos Vicepresidentes, Manuel Aracil y Antonio Murillo. Como Secretario y Tesorero estarán Vicente Mascarell y Carlos Payá respectivamente. Y los miembros vocales de la Junta Directiva son: Mónica Agut Quirós. Salvador Alcaraz  Síscar, Maite Carpi Garcia, Juan Ascó Mascarell, Patricia Agut Quirós y Guillermo Aracíl Portes.

Peiró felicitó al nuevo presidente y a todos los miembros de la Junta Directiva de la asociación, y les mostró su apoyo y el del consitorio para hacer del Polígono Industrial Brosquil, un polígono moderno y competitivo.

El Presidente del polígono, Francisco Cardona, agradeció el apoyo recibido de todos los presentes, y les animó a seguir trabajando y luchando por mantener un tejido industrial competitivo en el Polígono Industrial Brosquil.