Educación visitará el instituto Ausiàs March de Gandia para estudiar su reforma


El consistorio gandiense ha iniciado las actuaciones más urgentes como reparación de goteras, pintado de paredes y fachada.




 

Educación visitará el instituto Ausiàs March de Gandia para estudiar su reforma

Después de visitar el instituto Tirant Lo Blanc para comprobar su estado y necesidades, el alcalde de Gandia, Arturo Torró y la concejal de Educación, Marta Cháfer, se reunieron con miembros de la directiva y AMPA del Instituto Ausiàs March para abordar la situación actual del emblemático centro educativo que cuenta con 75 años de historia.

El consistorio gandiense ha iniciado las actuaciones más urgentes como reparación de goteras, pintado de paredes y fachada, mientras que el secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell se ha comprometido a visitar el centro educativo antes de Navidad para comprobar las necesidades reales y evaluar las actuaciones inmediatas que dicho centro requiere.

El gobierno local seguirá luchando para que la Conselleria de Educación incluya en los presupuestos del 2015, la reforma total del instituto gandiense. Las mejoras realizadas en el instituto Ausiàs March, Tirant Lo Blanc, Sant Francesc de Borja y Cervantes, demuestran la preocupación del gobierno de Gandia en la educación y el futuro de sus estudiantes, por lo que seguirá trabajando en la misma línea de mejora de instalaciones educativas.