Alberto Moratal es nombrado nuevo presidente de NNGG de la Safor-Valldigna


Esta asamblea cerraba el proceso congresual de renovación comarcal impulsado por la organización juvenil del Partido Popular de la provincia de Valencia.




 

Alberto Moratal es nombrado nuevo presidente de NNGG de la Safor-Valldigna

El nuevo Presidente de Nuevas Generaciones del PP en la comarca de la Safor-Valldigna, será Alberto Moratal después de ser elegido el pasado jueves con el 100% de los votos, en sustitución del hasta entonces coordinador comarcal Víctor Soler.

Moratal estuvo acompañado por la coordinadora provincial y vicesecretaria de Organización nacional de NNGG, Belén Hoyo; el secretario regional de NNGG, Lorenzo Lorenzo; el presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe. El acto también contó con la asistencia del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues; el presidente comarcal, Salvador Enguix, así como la presidenta local del PP de Oliva, Chelo Escrivá, donde se celebró el congreso.

Esta asamblea cerraba el proceso congresual de renovación comarcal impulsado por la organización juvenil del Partido Popular de la provincia de Valencia. Moratal asume así, el reto de liderar un proceso de renovación que tenga como principal eje a los jóvenes.