Pilar Gavilá hace balance de su concejalía de Bienestar Social


La concejala del Ayuntamiento de Gandía, encargada el área social, ha estado hoy en el Espejo de COPE Onda Naranja para analizar con nosotros la labor que está desarrollando la entidad pública. 700.000 euros ha destinado el gobierno del PP en labor social.




 

Pilar Gavilá hace balance de su concejalía de Bienestar Social

Pilar Gavilá, concejala de Bienestar social del Ayuntamiento de Gandía, ha estado en el Espejo de esta casa. Gavilá ha analizado al detalle la situación de su concejalía, y como una prioridad de su gobierno es apoyar la labor social en estos tiempos de crisis.

La concejala ha manifestado que el gobierno del PP lleva gastados 700.000 euros. Cantidad de dinero que ha sido destinada a través de subvenciones para entidades sociales, y para ayudar a familias de Gandía con muchos problemas. 

Gavilá ha afirmado que desde el Ayuntamiento no se derrocha el dinero para contentar a unas pocas personas, sino que cuando se conceden subvenciones o se otorga dinero público se hace el debido seguimiento para comprobar que ha sido gastado con el objetivo que fue otorgado.

Además, ha valorado positivamente la labor que se ha hecho desde la oficina de desahucios. Ya que han sido muchas las familias que han sido ayudadas y que están siendo ayudadas.

Por último, ha invitado a que las personas que pasan necesidad acudan a los centros de sus barrios, o que ella misma les podrá atender en el tercer piso de las oficinas de la calle Tossal de la ciudad ducal.

Puedes escuchar la entrevista pinchando en programas en el Espejo.