Oliva entrega el premio del segundo sorteo de la Campaña de Navidad ACCO


El pasado Sábado 14/12/12 se celebró la entrega de los vales del segundo sorteo de la campaña que lleva a cabo la Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO).




 

Oliva entrega el premio del segundo sorteo de la Campaña de Navidad ACCO

Bajo el slogan “Comerç d’Oliva, la llum del Nadal”, Pretenden animar las compras en este periodo mandando un mensaje positivo y alegre. Se sortearon 50,00 € al día en vales de compra (Eur-ACCOs) entre todos los clientes que compraron en los comercios asociados.

El sorteo se celebró el sábado a las 13:30 en el punto de encuentro de ACCO, en C/ Cura Plebán,5 y los agraciados fueron: Cristina Lleches, Julio Llorca, Julia Cortes, Patria Cebrián, Vicenta Jiménez, Montserrat Gavilán.

Y los comercios que repartieron esos premios fueron: Nadons, Mavi Jogets, Parafarmácia Les Fonts, Estudi Fotodesig, Pastisseria Blat i Sucre, Droguería Franjavi.

El Sábado en el punto de encuentro de ACCO se entregaron los EurACCOs (vales de compra) a los premiados por parte de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva Rosa Llopis y del Regidor de Comerç i Mercats Vicent Roig.