La PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo en el pódium de Almusafes y Valencia


El pasado fin de semana los miembros de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo no pararon de competir.




 

La PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo en el pódium de Almusafes y Valencia

El pasado sábado se disputó en Almusafes una carrera puntuable para la Challenge de Valencia; y el domingo los ciclistas de la peña Gandiense se desplazaron hasta Valencia para disputar el XVII Trofeo Ciclo-cross Ciudad de Valencia, prueba puntuable tanto para la Challenge como para la Copa de España.

En Almusafes los Cadetes de la Peña consiguieron subir al pódium. Borja Altur quedó segundo, Alejandro Martínez cuarto, Manuel Peñalver quinto, Carlos Garrido octavo y Rafa Escrihuela noveno. Esto les permitió seguir sumando puntos y mantener el liderato de la competición. Además el Senior Dany Díaz quedó primero en su categoría; lo que le dejó mucho más cerca de las primeras posiciones en la general.

El domingo los ciclistas de la PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo se dieron cita en Valencia para disputar una prueba puntuable para la Challenge y para la Copa de España. La campanada la dio el Cadete Alejandro Martínez, que fue el primero en entrar en meta; este resultado le otorga ya matemáticamente la primera posición en la general.

Detrás de él entró su compañero Borja Altur, que está disputando copa España y actualmente es el segundo clasificado. Manuel Peñalver quedó el cuarto, Carlos Garrido el octavo, Andreu Sales décimo-tercero y Rafa Escrihuela décimo-quinto. El Senior Dany Díaz volvió a brillar; tras una dura carrera consiguió subir al pódium para seguir sumando puntos y escalar así en la clasificación.

Además algunos Masters de la Peña corrieron el domingo en Las Virtudes, Villena. Allí se celebró el domingo la ya tradicional “carrera social del Pavo”. La próxima cita con el Ciclo cross será el 22 de diciembre en Verdegas, Alicante; donde los miembros de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo pelearán para volver a conseguir resultados tan grandes como estos.