El gobierno de Gandia acusa al PSOE de perjudicar a los sectores más necesitados


El gobierno local del PP de Gandia ha lamentado la actitud de los Socialistas, tras su denuncia sobre los presupuestos municipales para el año 2014.




 

El gobierno de Gandia acusa al PSOE de perjudicar a los sectores más necesitados

Barber ha acusado a los Socialistas de crear la bancarrota económica del Ayuntamiento, y les ha recordado que con su denuncia sólo perjudican a los sectores más necesitados de población como los beneficiarios del plan de empleo, del programa la Dipu te beca, y colectivos sociales de la ciudad entre otros.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha confirmado que el gobierno municipal del PP seguirá trabajando a diario para recuperar la senda económica, a pesar de los intentos del PSOE por paralizar al gobierno y la ciudad.

“El verdugo tiene la cara dura de ir de víctima”. De esta forma el teniente de alcalde de Economia i Hisenda, Guillermo Barber se ha referido a la pretensión del PSOE, escenificada por Vicent Mascarell y Ana García, de quienes ha asegurado que pretenden paralizar la ciudad, fastidiar al alcalde y al gobierno del Partido Popular. El titular de Economia i Hisenda ha señalado respecto a la denuncia que el PSOE quiere presentar que “con su actitud los socialistas perjudican a los ciudadanos más necesitados. El PSOE perjudica directamente a las miles de personas que reciben la Renta de Emergencia, a aquellos a quienes atiende Cruz Roja o Cáritas, a los beneficiarios del Plan de Empleo o de las becas de la Dipu, entre otros muchos ciudadanos que más ayuda necesitan”.

Barber, ha negado rotundamente que los contratos mencionados por los socialistas sean tal y como se ha expuesto por Mascarell y Garcia. “Ya dijimos que no se iban a consignar lo que debemos a los bancos. Es decir, gracias a las renegociaciones de los contratos vamos a ahorrar mucho dinero” y ha puesto como ejemplo que con dos contratos se ahorrará casi un millón de euros.

El responsable municipal ha lamentado la actitud de los miembros del PSOE porque “en ninguna de las tres comisiones de trabajo ni en el Pleno aportaron propuestas para solucionar lo que ahora critican en rueda de prensa”. Barber asegura que los socialistas defienden que “cuanto peor le vaya a Gandia, mejor me irá a mí”, y ha añadido que está dispuesto a ir puerta por puerta para explicar a los vecinos en qué consistirá la denuncia de los socialistas y a quién perjudicará. El edil de Economia i Hisenda insiste en que “atacando al gobierno local, el PSOE también ataca al más débil de la sociedad”.

Desde el gobierno local del PP se han mostrado muy tranquilos ante la amenaza de los Socialistas con esa posible denuncia, que sólo perjudicará a los sectores más vulnerables de la población.