Los centros escolares de Gandia llenan de Villancicos el Ayuntamiento


Hoy ha sido el primer día de estas Navidades en el que los alumnos de diferentes centros escolares han ido al consistorio gandiense para cantar los tradicionales Villancicos.
Los alumnos que han ido son los de los centros Enric Valor y Borja Jesuítas, pero durante los próximos días pasarán más colegios




 

Los centros escolares de Gandia llenan de Villancicos el Ayuntamiento

Es toda una tradición con la que los más pequeños de los distintos centros escolares y escoletes de Gandia se desplazan hasta el Ayuntamiento de Gandia para felicitar las Navidades a la Corporación con los tradicionales Villancicos.

Los alumnos llegan desde diferentes centros escolares y en diferentes días, pero todos son recibidos por el Alcalde o concejal delegado y representantes de los grupos de la oposición en representación de todos los ciudadanos de Gandia.

Se trata de una excursión entrañable para los pequeños que son protagonistas por un día en el Ayuntamiento pero también para los políticos y trabajadores de la Casa Consistorial ya que las visitas acercan más la Navidad y están cuajadas siempre de anécdotas entrañables.