El domingo 22 de diciembre el Canto de la Sibila de nuevo en Potries


La entrada será libre.




 

El domingo 22 de diciembre el Canto de la Sibila de nuevo en Potries

Los coros de Potries y Benirredrà con el maestro Juan Miguel Terrazas Samper y la soprano Lourdes Micó Giner representarán, a las 12 horas del 22 de diciembre, en la iglesia de los Santos Juanes de Potries, las versiones de Alonso y Càrceres del Canto de la Sibila del Cancionero de Gandía, como Primera parte del Concierto de Navidad.

El domingo día 22, a las 12 de mediodía, hay una cita con el Coro San Blas de Potries y el Coro de Benirredrà, en la iglesia de los Santos Juanes de Potries. Dentro del Concierto de Navidad se representará el Canto de la Sibila. Este drama litúrgico que profetiza el fin del mundo, será la primera parte del concierto y en la segunda parte habrá un repertorio de villancicos.

En el año 2012 se hizo la versión de Alonso y este año 2013 se interpretarán las dos versiones que se recogen al Cancionero de Gandía, la de Alonso y la de Càrceres, aumentando el número de cantantes y músicos.

Nuestra Sibila, al igual que el año anterior, será la soprano Lourdes Micó Giner y todo este gran espectáculo está imaginado y dirigido por nuestro director Juan Miguel Terrazas Samper, que se ha encargado de coordinar las dos versiones y hacer el acople de las dos partituras. Será mucho más espectacular que lo que fue el año pasado.