Vuelven las quejas por ruido en la playa de Gandía


Los vecinos de la playa han vuelto a quejarse por el ruido que tienen que soportar durante las noches de verano, especialmente los fines de semana .Momento cuando más aglomeración de personas se produce en Gandía.




 

Vuelven las quejas por ruido en la playa de Gandía

Una vecina de la playa esta mañana remitía una carta a Cope - Ondanaranja en la que expresaba su malestar por los altos niveles de ruido que tiene que soportar. Un ruido que le impide dormir las horas de sueño necesarias. La vecina asegura que sólo puede descansar   cuatro horas diarias. Desde el Partido Popular, esta mañana han asegurado que  durante el fin de semana han vuelto a aumentar los niveles de ruido en la playa. Desde el Pp  afirman que las nuevas quejas vecinales lo único que hacen es apoyar las manifestaciones que la semana pasada realizaban concejales populares donde se quejaban por los ruidos y molestias que este verano estan sufriendo los vecinos de la playa. Dicen,  que mientras las quejas  dan la razón a los populares, al mismo tiempo dejan al Gobierno  de la ciudad sin argumentos, tal y  como aseguraba el concejal popular Javier Soldevila.

 

“Unos ruidos que no sólo se producen en lugares de ocio nocturno, también en los parques ante la pasividad policial” afirma Soldevila. El mes de agosto ya está a punto de terminar y los niveles de ruido en la playa continúan sin que se haya puesto  solución a las demandas de los ciudadanos. Los populares aseguran que el gobierno tiene la obligación de escuchar y poner solución a los problemas que los ciudadanos les presenten