Gandia suprime temporalmente las subvenciones para rehabilitar fachadas por los impagos del PSOE


El ejecutivo local de Gandia ha contestado a las críticas del PSOE, asegurando que las subvenciones de Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas han sido suprimidas temporalmente debido a los impagos del anterior ejecutivo socialista, que en 2011 acumulaba una deuda de 262.000 € aproximadamente.




 

Gandia suprime temporalmente las subvenciones para rehabilitar fachadas por los impagos del PSOE

De todas maneras, el gobierno actual ha asegurado que continúa haciendo lo mismo que cuando gobernaba el PSOE, dotan 1.600.000€ a IPG, que es de donde se hace frente a este tipo de subvenciones.

El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado que las subvenciones de Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas han sido suprimidas temporalmente debido a los impagos del anterior ejecutivo socialista.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Toni Abad, ha añadido que no tiene ningún sentido otorgar subvenciones sin pagarlas.

El Gobierno local ha asegurado que volverán a otorgar las subvenciones de Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas cuando estén a punto de liquidar la deuda que generó el anterior ejecutivo socialista con estas mismas ayudas.