Asmisaf celebra la Navidad con un Mercadillo en Gandia


El puesto de Asmisaf estará atendido de 11 a 14 y de 17:30 a 21:30 horas en el Paseo Germanías de Gandia.




 

Asmisaf celebra la Navidad con un Mercadillo en Gandia

La Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor (Asmisaf) estará presente, como otros años, en la inauguración del tradicional Mercadillo de Navidad que se celebrará el próximo día 19 de diciembre a las 18.30 de la tarde. Nuestro stand permanecerá en el mercadillo desde el mismo día 19 hasta el día 22 en el Paseo de las Germanías.

En esta ocasión el stand de Asmisaf también contará con los productos artesanales realizados de forma manual por los usuarios del centro, personas con discapacidad intelectual: collares, broches, objetos decorativos, bisutería, etc.

Todos realizados con el cariño y la ilusión que despiertan estas fechas navideñas. Además, en el stand se podrá obtener toda la información sobre las actividades y las competencias con las que cuenta la Residencia y Centro de Día para discapacitados intelectuales situado en Potries así como la del Centro de Formación Ocupacional La Safor de la Alquería de la Condesa.

Cualquier ciudadano interesado en ello puede participar solidariamente con la asociación, ya que con cada producto que compre estará contribuyendo a la formación y la atención de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de la asociación.

Tanto las familias de Asmisaf, como las personas con discapacidad intelectual de esta asociación quieren desearles con esta actividad una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.