El Colegio Calderón y E.I.M. de Santa Anna ganan el trigésimo Concurso de Belenes en Gandía


La Junta Mayor destaca la participación en el gran número de belenes presentados. También por deseo expreso del jurado se decidió otorgar un premio especial al Preventorio Infantil. Los premios se dieron a conocer en la Casa del Marquesa de la ciudad de Gandía el pasado domingo.




 

El Colegio Calderón y E.I.M. de Santa Anna ganan el trigésimo Concurso de Belenes en Gandía

El pasado domingo 14 de diciembre se dieron a conocer los ganadores del XXX concurso de Belenes organizado por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía. El acto se realizó en la Casa de la Marquesa, donde se dieron cita todos los concursantes, entre ellos gran cantidad de familias con niños quienes llenaron el salón donde se realizó el evento.

Los ganadores fueron los siguientes:

En sección popular: El 6º premio fue para Luisa Ivars Llorente, le sigue con el 5º Paco y Aitana Ferreiró Bataner, el 4º José Gabriel Moncho, ya en 3º lugar estuvo Vicenta Girau Morató, el 2º fue para Ferran Escrivà Pellicer, y el ganador de esta sección fue el Belén de Laura i Joan García Escrivà.
          
En la sección artístico se dieron cuatro premios que resultaron de esta manera: En 4º lugar Emilio Rodríguez, en 3º lugar Victor Morant Ribera y Juan Luís Morant García, el segundo puesto fue para Marc y Esther Castellà Sendra, y el primer premio se lo llevó Jorge M. González Rodríguez.
                         
Respecto a los colegios tenemos, en segundo lugar, a los alumnos de infantil de las Escuelas Pias, y al E.I.M. de Santa Ana en primer lugar. 

Y con las entidades tenemos, en tercer lugar, al colegio de las Carmelitas de Gandía, en segundo lugar, el Ayuntamiento de Benirredrá. Y como ganador al Colegio Diocesano, el Calderón, del Grau de Gandía. 
             
Por último destacar, que el jurado acordó conceder un Premio Especial del Jurado al colegio Nuestra Señora del Amparo (Preventorio Infantil).