La emoción de la formula 1 llega a Benissa


A partir del 30 de septiembre hasta el día 1 de agosto se podrá visitar en Benissa “El Circuito Renault F1 Team.” El recinto donde que acoge todo la emoción de la fórmula 1 estará situado en las instalaciones de Reanult Ginestar, en el polígono Industrial La Pedrera.




 

La emoción de la  formula 1 llega a Benissa

El circuito estará abierto al público desde el miércoles 30 de agosto   hasta el día 1 de septiembre, permanecerá abierto dentro de los siguientes horarios: de 9 a 13.30 horas y de 1600 a 20: 00 horas.

Y el sábado de 9:00 a 13:30 horas. Esta compuesto por tres espacios, el primero es un simulador de Formula 1 integrado en un Renault Megane .Cada participante deberá demostrar lo rápido que es al volante para conseguir la vuelta rápida. En el segundo de los sets se recrea el box de Renault F1 Team, con un monoplaza  de Renault F1 Team R24  acompañado por 6 maniquíes  que desempeñan las funciones de los mecánicos del equipo. El tercer espacio es un montaje en el que cada participante podrá realizarse una foto con Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella , mejor dicho, con las fotos de estos dos corredores del equipo Renault a tamaño natural y vestidos con el mono oficial de competición.

 

También habrá una zona de boxes donde se proyectará de forma interrumpida DVD de 3 min  donde se destacará la conexión entre los servicios de la Red Renault y el carácter competitivo de Renault y F1 Team.