‘Bebespai Gandia’ abre todas las tardes hasta el 5 de enero


El Centro de Lactancia “Bebespai”, ubicado en el Centre de la Dona, amplía su horario durante las fiestas de Navidad y Reyes  y abre todas las tardes de lunes a domingo.




 

‘Bebespai Gandia’ abre todas las tardes hasta el 5 de enero

Desde la semana pasada y hasta el día 5 de enero, se ha contratado a una colaboradora social para que el Centre de Lactància “Bebespai” esté abierto todas las tardes, incluídos sábados y domingos.

La concejal de Igualdad y Mujer, Emi Climent, ha explicado que el “Bebespai” está ubicado en las oficinas del Centre de la Dona (en la Plaza Rei En Jaume  I) y es un espacio destinado, principalmente, a los bebés a partir de 0 meses donde pueden comer, relajarse, cambiarse y pasar un rato tranquilo. Está equipado con cambiadores, sofás para que las madres puedan dar de comer a sus pequeños, y juegos y libros para que se distraigan también los hermanos más mayores.

Climent ha señalado que se trata de un servicio muy reconocido por la gente que lo conoce y lo usa, pero se quiere aprovechar para darle un poco más de difusión por lo que se ha decidido ampliar su horario para que sea un complemento a las actividades de la plaza Rei En Jaume I, mecadillo y actividades para los más pequeños, y el horario comercial del Centre Històric.