El CEIC presenta su memoria de actividades


El CEIC Alfons El Vell de Gandia ha presentado hoy su catálogo de publicaciones y ediciones, así como la memoria de actividades realizadas durante el período 2005-2012. En sus 28 años de historia, el CEIC ha publicado 185 libros, 19 revistas, 7 producciones audiovisuales y 29 calendarios. Además, ha organizado 1025 actividades y 63 exposiciones relacionadas con una amplia diversidad temática.





 

El CEIC presenta su memoria de actividades

La presentación tenía lugar en rueda de prensa esta misma mañana en la que el concejal de cultura, Vicent Gregori ha destacado la actividad intensa de la entidad durante los 28 años de vida con que cuenta.

Por su parte, el director del centro, Rafael Delgado, ha detallado la amplia programación de actividades desarrolladas por el CEIC Alfons El Vell y sus publicaciones realizadas durante esta larga trayectoria, actividades que han pasado por realizar publicaciones, pero también conferencias, congresos, audiovisuales, actividades escénicas, exposiciones y un largo etcétera.


Por último, Gabriel García Frasquet, director  del CEIC durante 17 años, ha mostrado su satisfacción por haber sido un centro de participación social, siempre ajeno e independiente a cualquier tipo de ideología o interés político.