Gandia presenta una nueva edición del Open Night para el 26 de diciembre


El departamento de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Gandia ha presentado la cuarta edición del ‘Open Night’, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de diciembre, desde las 8 y media de la tarde, y que contará con la participación de más de 200 establecimientos comerciales del Centro Histórico que abrirán sus puertas con precios interesantes, descuentos y regalos para sus clientes hasta las 12 de la noche. Además se ha programado una ruta especial de tapas en más de 40 establecimientos de hostelería.




 

Gandia presenta una nueva edición del Open Night para el 26 de diciembre

Bernardo Mendieta ha asegurado que “todo esto demuestra que nuestra ciudad y comarca están más vivas que nunca, Gandia se está consolidando como clara referencia en comercio y turismo dentro del arco Mediterráneo, una ciudad capital, que nada tiene que envidiar a otras ciudades de España, incluso de Europa.

Por su parte, el Presidente de la cooperativa comercial del Centro Histórico, Juanjo Pérez, se ha mostrado optimista de cara a lograr un nuevo éxito de participación.

Por último, el representante de la Ruta ‘Destapa’t, Salvador Sanchis, ha manifestado que se trata de una iniciativa que contribuye a la dinamización comercial del Centro Histórico.