Éxito de inscripciones en el concurso de adornos navideños de Corea


La Junta del distrito gandiense de Corea ha informado del éxito de inscripciones para el concurso de adorno de balcones navideños, y ha recordado que aún pueden apuntarse los vecinos del barrio de Corea que lo deseen, pasando por el Centro Social hasta mañana viernes 20 de diciembre. Este año se ha previsto entregar tres premios de cestas de Navidad para los balcones mejor engalanados.





 

Éxito de inscripciones en el concurso de adornos navideños de Corea

Luisa Laporta ha destacado la labor que las fallas del distrito y la asociación vecinal para que la tarde-noche del domingo sea especial y mágica para los niños.

La recogida de juguetes solidarios y cuentos sigue abierta en el Centro Social de Corea hasta el próximo 5 de enero.

Laporta ha recordado que la Cabalgata de recogida de cartas para Papá Noel, prevista para el domingo 22 de diciembre a las 6 de la tarde, saldrá del Centro Social de Corea y ha destacado la colaboración de las fallas del barrio y de la asociación vecinal para celebrar ese día. Al finalizar la cabalgata se entregarán los premios del concurso de balcones adornados, en el mismo centro social.

Luisa Laporta ha recordado a los vecinos que sigue abierta la recogida de juguetes y cuentos solidarios durante todo este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, en el mismo centro social de Corea.