Oliva reforma el parque Tirant Lo Blanc


El presupuesto destinado a esta primera fase, 45.519 euros, corresponde a una parte de la cuantía total de los PPOS de 2013.




 

Oliva reforma el parque Tirant Lo Blanc

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado una serie de actuaciones de mejora y adecuación de la zona de juegos infantiles del parque Tirant Lo Blanc y en unos 15 días ya estarán finalizadas.

Las actuaciones cuentan con un presupuesto de más de 45.000 euros con las que crearán un pavimento de seguridad con caucho como zona de seguridad para evitar accidentes.

Además, también sustituirán los actuales juegos infantiles por otros nuevos que cumplen con la actual normativa europea. Con estas mejoras pretenden ampliar las zonas lúdico-recreativas para los más pequeños y aumentar la seguridad de todos ellos.

El Gobierno ha asegurado que seguirá apostando por nuevas zonas de estas características y en la mejora y adecuación de otros existentes en la actualidad. Estas actuaciones se engloban dentro de la primera fase del proyecto de remodelación del Parque Tirant Lo Blanc. La segunda fase se ejecutará durante el próximo año 2014 con la remodelación parcial de esta zona verde de la ciudad.