Pepe Santatecla presentará su primer cortometraje en la Casa de la Marquesa de Gandía


El joven director de cine, Pepe Santatecla, ha comenzado sus pinitos grabando varios cortos. Lección Magistral es su primer trabajo profesional y lo estrenará el próximo viernes en la Casa de la Marquesa de la ciudad de Gandía.




 

Pepe Santatecla presentará su primer cortometraje en la Casa de la Marquesa de Gandía

Pepe Santatecla ha estado hoy en el Espejo de COPE Onda Naranja. El motivo ha sido el estreno de su primera obra cinematográfica, y que se celebrará en la Casa de la Marquesa el próximo viernes 27 de diciembre a las 20h.

Lección Magistral es el título de su nueva obra, un thriller interesante y que no pasará desapercibido por los ojos de los espectadores. Jorge, protagonista del metraje, será un escritor que intentará indagar en la vida de los asesinos y para ello tendrá que introducirse de lleno en la vida del crimen.

Para Pepe le entusiasma hacer su trabajo, le gustaría dedicarse al cine, aunque sabe que es difícil hacer carrera. Tiene los pies en el suelo, pero estos trabajos siempre son un impulso para seguir formándose y perfeccionando en su sueño de ser un gran director.

Para COPE Onda Naranja será un orgullo acompañar a este joven cineasta el próximo viernes en su estreno. Si quieres saber más puedes escuchar la entrevista en la sección programas pinchando en el Espejo.