Gandia solicita al Ministerio la ampliación de plazas públicas


El gobierno local ha anunciado la oferta de 15 plazas públicas, una de técnico de Administración General y 14 de policía local.




 

Gandia solicita al Ministerio la ampliación de plazas públicas

El Gobierno Gandia ha aprobado, en consenso con los sindicatos, la oferta de ocupación pública para el consistorio gandiense. El gobierno local ha anunciado la oferta de 15 plazas públicas, una de técnico de Administración General y 14 de policía local, pero será la Delegación de Gobierno quien decida si el Ayuntamiento de Gandia puede convocar o no, éstas 15 plazas públicas, al estar sujeto al Plan de Ajuste marcado por el Ministerio de Hacienda.

El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha explicado que el Ayuntamiento no puede ampliar su plantilla hasta el año 2022 al estar sujeto al Plan de Ajuste del gobierno central, pero el ejecutivo local entiende que estas plazas que solicita son necesarias para el buen funcionamiento del consistorio, por lo que han solicitado permiso a Delegación de Gobierno para poder crear estos puestos de trabajo adicionales.