La administración de lotería número 8 de Gandia vende parte del quinto premio de la lotería de Navidad


El número 81.156 será recordado por siempre por parte de Verónica y Jacinto, los responsables de la administración de lotería número 8 de Gandia, La Campanets d'Or, ya que es el quinto premio de la lotería nacional de Navidad y lo han vendido ellos por ventanilla




 

La administración de lotería número 8 de Gandia vende parte del quinto premio de la lotería de Navidad

No saben exactamente cuantos décimos han vendido, tampoco saben quienes pueden ser llos afortunados, ya que al tener la administración situada entre la Comisaría de Policía y el Hospital, venden muchos décimos sueltos. 

En esta ocasión los décimos vendidos son electrónicos, cada uno de ellos premiado con más de 6.000 euros, aunque todavía no saben cuántos son los que han podido vender.


Verónica Albert y Jacinto Úbeda regentan la administración desde el pasado mes de junio y en este tiempo no habían entregado ningún premio importante en Lotería Nacional, aunque sí alguno en Primitiva y Bonoloto. Como llevan poco tiempo en este negocio, Jacinto no esperaba dar ningún premio importante en Navidad, pero Verónica sí confiaba en la suerte del principiante y estaba muy contenta y emocionada por haber repartido el premio.

Verónica ha protagonizado la anécdota de la jornada cuando al ir la COPE a entrevistarla, al ser los primeros en llegar, nos ha confundido con los agraciados y nos quería invitar a cava y polvorones. Tras hablan en directo con Ramón García en el programa especial de la COPE estaba aun más emocionada y nerviosa y nos aseguraba que ahora está segura de que en el Niño va a repartir más premios.