La Peña ciclista Beniopa–Gandia Capital del Turismo sigue brillando en la Challenge de Valencia


Este fin de semana los ciclistas de la Peña Ciclista de Beniopa disputaron la décimo segunda prueba puntuable para la Challenge de Valencia; esta vez en Verdegas, Alicante, y obtuvieron grandes resultados.




 

La Peña ciclista Beniopa–Gandia Capital del Turismo sigue brillando en la Challenge de Valencia

El Senior Dany Diaz, tras una gran salida se colocó segundo, pero el circuito era muy rápido, y la carrera muy dura; y tras unas vueltas bajó hasta la quinta posición. Esto le dejaba como segundo de su categoría y le hacía subir al pódium.

Además los Cadetes de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet brillaron en su carrera, ya que cuatro miembros del equipo ocuparon las cuatro primeras posiciones, quedando Borja Altur primero, Alejandro Martínez segundo, Andreu Sales tercero y Carlos Garrido cuarto. Esto deja a Alejandro Martínez como primero en la general a falta de 2 carreras para que termine la competición.

La semana que viene volverá el Ciclo cross, esta vez en Sueca, y los componentes de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo estarán presentes para intentar repetir estos grandes resultados.