Dos fallecidos en un accidente en la AP-7 en Almoines


Dos personas fallecieron este sábado y una sufrió heridas graves a consecuencia de un choque lateral entre dos vehículos ocurrido este sábado en la autopista de peaje AP-7 a su paso por el término de Almoines.




 

Dos fallecidos en un accidente en la AP-7 en Almoines

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ocurrió sobre las 2 de la tarde en el kilómetro 583 de la autopista, en sentido Alicante. Tras impactar con las barreras de protección de la autopista, la furgoneta, que circulaba en sentido a Alicante, se precipitó desde 20 metros hasta el cauce del río Serpis, según indicaron fuentes del consorcio provincial de Bomberos.

En la furgoneta viajaban los dos fallecidos, un hombre y una mujer. Un matrimonio de nacionalidad belga, ambos de entre 45 y 50 años y fallecieron en el acto, mientras que un joven de unos 16 años que viajaba con ellos resultó herido grave, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Los bomberos de los parques de Gandia y Oliva tuvieron que excarcelarlos de la furgoneta. Además, otro hombre de 30 años fue atendido por los sanitarios, si bien no requirió de traslado a ningún centro médico, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.