El Palau Ducal de Gandia y el Monestir de Cotalba organizarán visitas conjuntas


Con esta colaboración se dará mayor difusión al significado histórico y cultural de ambos inmuebles y una mayor atracción para su visita y conocimiento.




 

El Palau Ducal de Gandia y el Monestir de Cotalba organizarán visitas conjuntas

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, como presidente de la Fundació Palau Ducal dels Borja, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con las propietarias del Monestir de Sant Jeroni de Cotalba, Mª Jesús y Caridad Trénor, para la promoción de visitas conjuntas de grupo a ambos monumentos.

Un convenio con el que se complementa y refuerza los contenidos de los dos inmuebles históricos. Durante la firma también estaba presentes el teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori; el alcalde de Alfauir, Marcos García, los jesuitas José Luís Ferrer y el Padre Puig, así como miembros de la familia Trénor

Tal y como ha destacado el primer edil, la firma de este convenio “es importantísima dado que el establecimiento de esta colaboración para facilitar la visita conjunta de grupos proporcionará una mayor difusión del significado histórico y cultural de los dos edificios históricos, y una mayor atracción para su visita y conocimiento”.

Las dos partes que firman el convenio se encargarán de la promoción y venta de entradas de grupo para la visita guiada, a través de sus respectivas webs, recepciones y puntos de venta, por un precio de 8€ por persona.

La visita de grupo se gestionará con reserva previa y se realizará en los horarios en los que el Palau Ducal permanece abierto al público en general; y en los que el Monestir de Sant Jeroni de Cotalba abrirá cuando previamente haya una reserva de grupo. Con este convenio, se amplian los horarios de apertura al público en el Monestir de Cotalba.