El Gobierno de Gandia acusa al PSOE de querer paralizar el proyecto de Corea


Soler asegura que “los socialistas quieren esconder su irresponsabilidad al no realizar el proyecto durante 28 años y ahora quieren impedir que lo desarrollemos nosotros”.




 

El Gobierno de Gandia acusa al PSOE de querer paralizar el proyecto de Corea

Después de que el PSOE de Gandia votara en contra del proyecto urbanístico de remodelación de la plaza del Jardinet, los socialistas han presentado una moción por registro de entrada en el Ayuntamiento solicitando que se sustituya en el Plan Confianza el nuevo Retén de la Policía Local por el proyecto de Reforma y Mejora de la Plaza Jardinet, para que lo pague la Generalitat Valenciana y no una empresa privada.

Por su parte, el Gobierno ha contestado que el plazo de cambios en este tipo de proyectos, del Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios (PIP), finalizó el 31 de octubre de este año, por lo que es imposible cambiar a estas alturas. Por lo que Soler pide a los socialistas que “se informen antes de presentar mociones imposibles de cumplir”. Según Soler, con esta demanda, los socialistas pretenden esconder su objetivo que no es otro que paralizar el proyecto de mejora de la plaza Jardinet.

“Este Gobierno va a traer financiación que el anterior Ejecutivo socialista fue incapaz de conseguir durante los 28 años en que gobernó. Ellos no lo hicieron y ahora ponen impedimentos para que lo hagamos nosotros”, ha señalado Soler.