Curso de Monitor de Tiempo Libre 2014 en el Centro Juvenil de Gandia ‘Alqueria Laborde’


El curso se desarrollará entre el 8 de febrero y el 12 de abril, y contará con importantes descuentos para usuarios del Carnet Jove o Tarjeta 12:35.
El Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha destacado la buena acogida que, tradicionalmente, recibe esta actividad formativa.




 

Curso de Monitor de Tiempo Libre 2014 en el Centro Juvenil de Gandia ‘Alqueria Laborde’

El Centro Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde” será el escenario en el que se desarrollará el Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2014. Así lo ha anunciado el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, quien ha destacado: “el centro reúne las condiciones idóneas para el desarrollo de este tipo de actividades formativas, por lo que su elección es un completo acierto”.

El curso -organizado por la Oficina Jove de Gandia, dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia- contará con un total de 250 horas de formación, de las cuales 100 serán de carácter teórico, 125 de carácter práctico y las restantes 25 de redacción de la memoria de prácticas. Se realizará en 10 sábados consecutivos, desde el sábado 8 de febrero hasta el sábado 12 de abril, habiendo dos viernes reservados para actividades al aire libre en los parques de la ciudad. Además, se realizará una acampada en la Alqueria Laborde el 5 y 6 de abril.

El precio del curso será de 215 euros para el público en general; no obstante, los usuarios del Carnet Jove o de la Tarjeta 12:35 se beneficiarán de un importante descuento, siendo el precio de 185 euros.

Las plazas están limitadas a 35 alumnos, por lo que se recomienda que los interesados en la realización del curso que confirmen su inscripción al mismo en el menor tiempo posible mediante la presentación del recibo bancario del ingreso en las instalaciones de la Oficina Jove de Gandia, en la C/ Tossal número 8.

Los interesados encontrarán la información completa del curso en esta misma oficina, pudiendo contactar con ella a través de los siguientes medios: teléfono 962966670, dirección de correo electrónico oficinajove@oficinajove.es, perfiles Facebook: Ofi Jove Gandia y Twitter: @OfiJoveGandia, y servicio de Whatsapp, en el número 697186542.

Soler ha querido recordar: “este curso siempre ha recibido una excelente acogida, por lo que es de esperar que este año se vuelvan a registrar los excelentes datos de participación y la completa satisfacción por parte de los usuarios”.