Almoines organiza una Guardería de Navidad en la Biblioteca


El área de Cultura del gobierno de Almoines ha organizado una Guardería de Navidad, que se celebrará en la Biblioteca durante estas fiestas. Esta actividad está pensada para los más pequeños de la localidad, con el fin de que puedan realizar actividades culturales y educativas durante los días no lectivos.




 

Almoines organiza una Guardería de Navidad en la Biblioteca

Así, tal y como indicaron desde el Consistorio, la actividad se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de diciembre (jueves, viernes y sábado) en la Biblioteca, donde el personal ya ha dispuesto todo el material necesario para que los más jóvenes de Almoines realicen todo tipo de actividades y juegos. El horario previsto es de 10.30 a 13.30 horas.

Entre las actividades previstas, habrá contacontes y manualidades, entre muchas otras. Los padres de los pequeños interesados ya pueden realizar las inscripciones en el centro cultural de Almoines. Está previsto que acudan unos 30 niños y niñas de entre cuatro y 14 años.

El alcalde de Almoines, Antonio Olaso, explicó que el ejecutivo local mantendrá su política de apoyo a las actividades culturales: "Este tipo de iniciativas son muy importantes, ya que los pequeños disponen de  una alternativa durante las vacaciones de Navidad y los padres cuentan con un apoyo".

Por otra parte, Almoines también ha previsto una excursión a Expojove para el próximo día 2 de enero. El viaje está pensado para todos los niños y niñas de Almoines y sólo se tendrá que abonar el precio de la entrada al recinto.