El equipo de Vela del RCN Gandia cierra el año con medalla de bronce


Dan Martínez cierra un año de progresión en la Clase Laser 4.7 subiendo al Podio de Benidorm. María Llopis y Toni Vidal suben al podio infantil en 2ª y 3ª posición.




 

El equipo de Vela del RCN Gandia cierra el año con medalla de bronce

Los regatistas de Laser 4.7 participaron en las Navidades Náuticas del C.N. Benidorm con buenos resultados pese a las condiciones inestables de viento. Dan Martínez logra el Bronce en la General y Maria Llopis y Toni Vidal 2ª y 3ª en la clasificaciones infantil.

El pasado fin de semana 21 y 22 de diciembre el equipo de Laser 4.7 del R.C.N. Gandia se desplazó hasta Benidorm para terminar el año haciendo lo que más les gusta: regateando.

Las condiciones de viento no fueron las más favorables, pero el sábado el Comité de Regatas consiguió dar tres pruebas que situaban a Dan Martínez en el tercer escalón del podio provisional.

Dan Martínez, que fue seleccionado para el equipo autonómico que participó en el Campeonato de España del pasado puente de diciembre, siguió demostrando su gran estado de forma y su progresión desde que entró en la clase hace dos temporadas afianzando su posición entre los mejores de la Comunidad Valenciana.

La jornada del domingo amaneció con vientos muy suaves que apenas llegaron a los 4 nudos, por lo que no se pudieron realizar más pruebas.

La Clasificación Final fue generosa con los gandienses ya que durante la jornada del sábado trabajaron duro y consiguieron buenos resultados. María Llopis y Toni Vidal finalizaron la regata como 2ª y 3º en la clasificación infantil.

La clasificación final fue:
1º - Salvador Roig – C.N. Jávea
2º - Ángela Andújar – C.N. Campello
3º - Dan Martínez – R.C.N. Gandia

Por su parte la clasificación para los gandienses fue:
3º - Dan Martínez
7º - María Llopis
8º - Toni Vidal
14º - Sheila Martínez
19º - Sara Martínez
25º - Carles Ortega
32º - Andreu Franco
33º - Mariam Gregorio