Cruz Roja Gandia recoge 1.057 kilos de alimentos y 141 juguetes en un fin de semana


Ahora falta conocer lo recaudado en el partido de fútbol solidario en Miramar y celebrar la travesía solidaria de invierno en Oliva.




 

Cruz Roja Gandia recoge 1.057 kilos de alimentos y 141 juguetes en un fin de semana

Cruz Roja Gandia recogió 1.057 kilos de alimentos y 141 juguetes, que se podrán repartir entre menores de 0 a 13 años, en la campaña que organizó el pasado fin de semana del 13 de diciembre con varias empresas de la ciudad. Además, el pasado sábado tuvo lugar un partido de fútbol solidario en Miramar, en el que también recogieron alimentos y juguetes para los más necesitados.

Llorenç Abril, desde el Departamento de Comunicación de Cruz Roja Gandia, ha añadido que el pasado sábado 21 con la aportación de un kilo de alimentos o un juguete, se pudo presenciar los partidos de fútbol del Miramar en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y amateur masculino contra los equipos de Tavernes de la Valldigna, Bellreguard, Almoines y El Verger.

El fin de semana que viene, Cruz Roja Oliva ha organizado la travesía solidaria de invierno en la playa de la Mitja Galta. La inscripción es de 12€ los federados y 15€ para los no federados y la recaudación irá al plan de alimentos con especial dedicación a la infancia.