El plazo de inscripción al Congreso Nacional de Periodismo Sanitario ya se ha abierto


El plazo para inscribirse en el II Congreso Nacional de Periodismo Sanitario ya se ha abierto y en él pueden participar tatnto profesionales de los medios de comunicación como de la sanidad, ya que el principal objetivo que persigue es el de ser un foro para el intercambio de ideas y opiniones. Por ello, la invitación se extiende a todos los profesionales de la comarca de La Safor, que deseen participar en él.




 

El plazo de inscripción al Congreso Nacional de Periodismo Sanitario ya se ha abierto

Los próximos 16 y 17 de noviembre, se celebrará el II Congreso Nacional de Periodismo Sanitario, organizado de forma conjunta por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), la Consejería de  Sanidad de Castilla -La Mancha, la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE), y la Fundación Farmaindustria.

El encuentro, se celebrará en Toledo, pero se pretende que el esta ciudad confluyan profesionales del periodismo y de la sanidad de toda España, por ello, la invitación se hace extensible a la comarca de La Safor.

Desde el comité organizador de este congreso, han creado la web  www.congresoperiodismosanitario.com, donde los interesados podrán encontrar más información sobre las diferentes charlas y sesiones de trabajo que se han preparado para este encuentro.