Los atletas del CC El Garbí de Gandia obtienen tres mínimas para los campeonatos de España


El pasado sábado 21 por la mañana en las pistas universitarias participaron los siguientes atletas con mejores marcas personales.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia obtienen tres mínimas para los campeonatos de España

Los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor participaron en los Controles Federativos celebrados este fin de semana en el velódromo Luis Puig de Valencia y en la pista de atletismo de Castellón.

Enric Miguel 38,94 en 300 m.l. y 11,31 en triple, Quique Llopis 40,93 en 300 m.l. y 10,88 en triple, Víctor Faus 38,94 y Gema Martí 30,50 en disco y Anaïs Sempere 2,20 y Andrea Pellicer 2,10 en pértiga. A destacar la mínima nacional cadete lograda por Iván Villanueva en disco con un mejor lanzamiento de 43,00 metros.

Ese mismo día por la tarde en el velódromo Luis Puig las lanzadoras Judit Prats, Ainhoa Martínez y Mari Gregori coparon el podio en peso en dicho orden. Las dos primeras lograron la mínima para el nacional junior a celebrar en San Sebastián           con unos lanzamientos de 12,24 y 12,25 metros, respectivamente.

También participaron Daniel Mayor, Javier Escrivá y Héctor Cabrera en peso y Ferran León, Alejandro Ferrer y Gemma Segarra en longitud.

Buenos registros de los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor antes del inicio de los campeonatos a nivel provincial, autonómico o nacional de la temporada atlética de pista cubierta 2013-2014.