Fallece la madre del Alcalde de Gandia Arturo Torró, Dña. Teresa Chisvert


Esta mañana se ha conocido la noticia del fallecimiento de la madre del alcalde de Gandia, Arturo Torró Chisver, noticia que ha pillado al alcalde en Madrid, donde se ha desplazado para mantener diversas reuniones con responsables económicos del Gobierno de España y pactar la financianción de Gandia.
El entierro será mañana a las 16 horas en Alcudia, su lugar habitual de residencia




 

Fallece la madre del Alcalde de Gandia Arturo Torró, Dña. Teresa Chisvert

Ha fallecido Doña Teresa Chisvert, madre del alcalde de Gandia, Arturo Torró.
El funeral se celebrará mañana viernes 27 de diciembre a las 16 horas en la Iglesia de San Andrés Apóstol, Plaça de la Esclésia nº1 de l'Alcudia.



Doña Teresa padecía desde hace años una enfermedad que le obligaba a ir en silla de ruedas, tal y como pudimos ver en el pleno de investidura de esta legislatura al que acudió para ver a su hijo Arturo cumplir uno de sus sueños, ser alcalde de Gandia.

La noticia de su fallecimiento, no por esperada menos dolorosa, ha sido comunicada al alcalde en Madrid, donde se encontraba para mantener diversas reuniones en los Ministerio abordando temas de relevancia para Gandia.

Desde aquí queremos sumarnos a las muestras de condolencia que están llegando hasta el Alcalde y desear que Doña Teresa descanse en paz.