El PP de Tavernes de la Valldigna recurrirá la sentencia que evita la moción de censura


Los populares han asegurado que acatan la sentencia aunque no la comparten, y estudiarán en los próximos días, si la recurren, ya que no se trata de una sentencia firme.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna recurrirá la sentencia que evita la moción de censura

Después de que el Partido Popular de Tavernes de la Valldigna haya conocido la resolución judicial que desestima el recurso contencioso administrativo existente ante la decisión de la presidenta de la mesa de edad de no permitir la votación de la moción de censura que se intentó presentar ante el consistorio local, los populares han asegurado que acatan la sentencia aunque no la comparten, y estudiarán en los próximos días, si la recurren, ya que no se trata de una sentencia firme.

Por otra parte, el portavoz del PP de Tavernes, Manolo Vidal, ha recordado que existe un segundo contencioso interpuesto por el Grupo Popular ante la decisión del gobierno local de no respetar la petición de la oposición de incluir en un pleno extraordinario una serie de puntos.

Este segundo recurso sigue su curso ante la falta de diálogo entre el gobierno y oposición en temas como las excesivas subidas de impuestos, los sueldos de los políticos locales o el desprecio por servicios como el parking o la piscina.