Compromís per Gandia exige que se deje de imprimir el BIM


El grupo nacionalista considera que es un instrumento propagandístico y no aporta nada más que autobombo al Partido Popular.




 

Compromís per Gandia exige que se deje de imprimir el BIM

El Grupo Municipal de Compromís per Gandia ha pedido el cese inmediato de la publicación del Boletín de Información Municipal (BIM) del que recientemente ha aparecido el último número, en el que se hace una especie de resumen del año en el ámbito municipal de Gandia.

Los nacionalistas aseguran que este número sigue la misma línea de propaganda y autobombo que los 23 anteriores y supone un derroche innecesario de los recursos públicos, especialmente grave teniendo en cuenta la quiebra económica en la que se encuentra el consistorio municipal.

El concejal de Compromís per Gandia, Facund Puig, ha asegurado que este BIM es un compendio propagandístico totalmente tendencioso ya que habla de algunas obras finalizadas, acompañadas de otras que no se sabe si en un futuro se podrán llevar a cabo o no.

Este Boletín -aunque no se conoce el coste real, a pesar de las insistentes peticiones de Compromís para enterarse -se calcula que podría valer alrededor de los 6.000€ mensuales.