Oliva reparte los calendarios de 2014


La OMIC, desde donde se reparte el calendario, atiende y tramita las quejas, reclamaciones y denuncias de los consumidores realizando las mediaciones oportunas para la resolución de los conflictos.




 

Oliva reparte los calendarios de 2014

El Ayuntamiento de Oliva ha presentado el Calendario de la Oficina de Información al Consumidor para el año 2014. Desde la Delegación de Consumo se han editado 4.500 calendarios con fotografías antiguas, que se repartieron en su totalidad en el mercado municipal, de manera gratuita, el pasado viernes 27 de diciembre.

Con estos calendarios pretenden llegar al máximo de consumidores y usuarios y que se conozcan las Instalaciones y el servicio que presta la Oficina de Consumo.

Según la Concejal de Consumo, Yolanda Pastor, el calendario, con fotografías antiguas de Oliva, es una magnifica herramienta para acercar la Oficina de Consumo a los vecinos, al tiempo que recordar los Consejos de Consumo.

La OMIC tiene como finalidad informar, ayudar y orientar a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos, a través de campañas divulgativas, publicaciones, certámenes, jornadas, etc.