Torneo solidario de fútbol prebenjamín contra el cáncer infantil en Daimús


Participan más de 150 niños de entre 5 y 7 años de los clubs de fútbol de Daimús, Bellreguard, Almoines y Gandia Base.




 

Torneo solidario de fútbol prebenjamín contra el cáncer infantil en Daimús

Hoy sábado 28 de diciembre desde las 9:30 horas el polideportivo municipal Els Xops de Daimús acoge un torneo solidario de fútbol para luchar contra el cáncer infantil. En este campeonato participan los equipos prebenjamines del CF Daimús, Bellreguard CAE, UD Almoines y CF Gandia Base, son un total de 150 jugadores de entre 5 y 7 años.
Todos los beneficios del torneo se destinarán íntegramente a la fundación Alba Pérez, una entidad que lucha contra el sarcoma de Ewing, un tumor maligno de huesos y tejidos blandos que afecta tanto a niños como a adultos jóvenes. Con esta recaudación se ayudará a que se continúen financiando la investigación contra este tipo de cáncer.

Sorteo de las camisetas de la selección, el Real Madrid, Valencia CF y Levante UD
Durante toda la jornada se han programado diferentes actividades para toda la familia, Cruz Roja realizará talles infantiles, actuaciones de magia para los más pequeños, suelta de globos y almuerzo a precios muy populares, entre otros.

Además, durante la celebración de este evento solidario se sortearán varias camisetas de jugadores profesionales que han querido colaborar así con esta causa. Es el caso de Andrés Iniesta quien ha donado una camiseta de la selección con su firma y la de otros compañeros de la Roja. También Asier Illarramendi, jugador del Real Madrid ha entregado una camiseta firmada por él y sus compañeros del equipo blanco. Los equipos valencianos también se suman a esta causa y se rifará una camiseta del Valencia CF y otra del Levante firmadas por los jugadores de la primera plantilla.

Este evento además ha contado con el apoyo del ex jugador del Valencia, Libero Parri, y el actual médico del Madrid, el gandiense Ximo Más, quienes harán entrega de los trofeos que ha realizado la fundación Espurna.

También colaboran Cruz Roja, Carrefour, Ajuntament de Daimús, Daimús CF, Instalaciones Eléctricas Permes, Digitel, Autis Consulting, Pastelería Ramiro, los 40 Principales, Catering El Bollit, Gases Beal, Asociación Baebia Quieta, Bar Poliesportiu Els Xops, Màgin Hugo además de un sinfín de voluntarios, Cruz Roja, Carrefour y el Ayuntamiento de Daimús entre otros.

La entrada es libre y el precio de los tiquets para quienes quieran colaborar participando en el sorteo es de 2 euros.