Chelo Escrivá asegura que David Gonzalez ha dejado de ser alcalde sin haber hecho nada


La candidata a la alcaldía y presidenta del PP en Oliva, Chelo Escrivá, hizo balance del gobierno de Bloc-compromís con David González a la cabeza. Para Escrivá las declaraciones a la prensa del ya ex-alcalde de Oliva asegurando que se ha trabajado en transparencia, en turismo, cultura y patrimonio son una falacia y un insulto para el pueblo de Oliva.




 

Chelo Escrivá asegura que David Gonzalez ha dejado de ser alcalde sin haber hecho nada

El pasado viernes en El Espejo, la portavoz y presidenta del Partido Popular en Oliva, Chelo Escrivá, hizo balance de lo que ha supuesto el gobierno de David González. Sus declaraciones venían motivadas para "dar otra visión más realista de lo que ha dicho González en los últimos días."

Y es que según Escrivá no se ha hecho nada en dos años de legislatura, "es más se ha retrasado y se han paralizado muchas cosas". Para la portavoz del PP en Oliva es un insulto a la ciudadanía que la concejala de Turismo Inma Ibiza, se congratule por las excursiones realizadas y organizadas por la Diputación, y ella se ponga la medalla. Y es que la Diputación de Valencia, con motivo de desestacionalizar el turismo, organizó distintas excursiones a la localidad de Oliva. Estas se vinieron a producir tras un acuerdo entre las parroquias y el consistorio olivense. "David González aseguró que se harían unos panfletos - pagándoselos diputación - y que la abertura llevada a cambio por voluntarios de las iglesias y a coste cero para el Ayuntamiento se compensaría con trabajos de mantenimiento", asegura Escrivá, "trabajos que a día de hoy, tras solicitarlo en reiteradas ocasiones las parroquias, siempre han recibido largas del ya ex-alcalde de Oliva", añadió. 

Además, en esta materia ha querido incidir en la falta de gratitud a los ciudadanos católicos por parte de la concejala de Turismo por abrirnos sus edificios para el turismo, y a la misma Diputación por haber organizado estas excursiones

Chelo Escrivá también quiso hablar de patrimonio, pero sobre todo incidió en que la transparencia manifestada por David González es una falacia, ya que a día de hoy los ciudadanos no conocen el coste de los conciertos de Pep Botifarra y de Obrint Pas, conciertos organizados por la concejalía de cultura, y que no se informó de su repercusión social y económica a los ciudadanos.

Pueden escuchar la entrevista pinchando en el Espejo de esta misma web.