Caritas Cristo Rey pide con urgencia bienes muebles para una familia


El pasado viernes en El Espejo, la directora de Caritas Cristo Rey, Paqui Rodríguez, hizo pública una situación de emergencia para una familia. "Es una familia que vive sin nada, y necesitan algunos bienes materiales para poder tener una mínima calidad de vida", afirmó Rodríguez.




 

Caritas Cristo Rey pide con urgencia bienes muebles para una familia

Caritas Cristo Rey ha iniciado una campaña de recogida de bienes materiales para una familia que no tiene nada. Según Paqui Rodríguez, directora de la Caritas de Cristo Rey de Gandía, "esta familia va a tener un bebé, son jóvenes y no tienen nada en la casa, los muebles, camas y otros utensilios estaban infectados por insectos o en mal estado y tuvieron que tirarse automáticamente pensando en la salud de los inquilinos especialmente de los niños."

Son familias de Gandía que viven en extrema pobreza. Por eso Caritas de la Parroquia de Cristo Rey, ha solicitado a través de las ondas de COPE Onda Naranja, la ayuda de los ciudadanos de Gandía y de la comarca. 

Lo que se necesita es: 3 cunas, 2 carros de bebé, 1 colchón con somier, 2 colchones pequeños con somier, 2 sofás, 2 estufas de gas no de luz, mesa y sillas para el comedor. 

También pedían la nevera pero apenas escuchó la entrevista un oyente del Espejo de COPE Onda Naranja, se puso en contacto con nosotros, se fue a una tienda y les compró una nevera para esta familia.

"Con estos objetos se pretende ayudar a tres familias de nacionalidad española y de Gandía de toda la vida", matizó Rodríguez, "pero tenemos urgencia para una de ellas, porque están durmiendo en el suelo y con colchonetas de playa," añadió.

Si alguien quiere colaborar puede hacerlo llamando en horario de oficina al teléfono de COPE Onda Naranja 96 287 01 38 o bien mandando un correo a pacollorens@ondanaranjacope.com. Nosotros nos pondremos en contacto lo más pronto posible con Caritas Cristo Rey y realizaremos la entrega los bienes materiales.