El PSOE acusa al PP de generar la mayor bancarrota económica en la historia de Gandia


Los Socialistas lamentan que el Ayuntamiento de Gandia tenga que ser intervenido por el Gobierno Central, tras la pésima gestión económica del gobierno actual del PP.




 

El PSOE acusa al PP de generar la mayor bancarrota económica en la historia de Gandia

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado la pésima gestión económica realizada por el ejecutivo local del PP y ha lamentado el fracaso de los tres planes de ajuste económico y financiero presentados por el PP, que han derivado en la mayor quiebra económica del gobierno municipal de Gandia en toda su historia.

Los Socialistas aseguran que esto se reflejará en la intervención del consistorio gandiense a manos del gobierno central, a través del Ministerio de Economía y Hacienda, que repercutirá directamente en el aumento de impuestos y reducción de servicios a sus ciudadanos, que tendrán que pagar de sus bolsillos, la compensación económica que ahora le cede el gobierno central.

El portavoz del PSOE de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado estar muy tranquilos con las querellas interpuestas por el gobierno actual del PP contra Orengo y los responsables de haber firmado en su día, los créditos del Ayuntamiento gandiense, por haber actuado siempre dentro de la ley.

Los Socialistas han recordado que el Ayuntamiento de Gandia será intervenido el próximo día 7 de enero, para acogerse a los plazos y condiciones que establece el Ministerio de Economía y Hacienda, tal y como estipula la ley.