El PSOE de Almoines dona 250 kilos de alimentos a las personas desfavorecidas


El PSOE ha aportado los 250 kilos con alimentos adquiridos en establecimientos de la localidad. Los socialistas intentan así ayudar a acabar de pasar las Navidades a las personas más necesitadas.




 

El PSOE de Almoines dona 250 kilos de alimentos a las personas desfavorecidas

El PSOE de Almoines ha anunciado hoy que han donado 250 kilos de alimentos para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad saforense en una campaña pensada para colaborar con las familias que pasan por dificultades económicas en estas fechas navideñas.

Tal y como ha explicado el portavoz socialista Juan Cardona, la agrupación local del PSPV-PSOE ha realizado esta importante donación con alimentos que han sido adquiridos en su totalidad en establecimientos de la localidad, contribuyendo así a potenciar la economía local comprando en el comercio de Almoines.

Con esta donación, ha concluido Cardona, los socialistas intentan ayudar a pasar lo que resta de Navidades a aquellas familias que, por efecto de la crisis económica y los fuertes recortes de los gobiernos del PP, están teniendo dificultades para pasar el mes, y más en una época en la que el consumo se dispara.