El Circuito Urbano Beniopa-Gandia 2014, acoge las carreras urbanas de motos


Espectacular exhibición de motos de competición en movimiento por las calles de la ciudad de Gandia.
Nuevo trazado para el Circuito Urbano Beniopa–Gandia.




 

El Circuito Urbano Beniopa-Gandia 2014, acoge las carreras urbanas de motos

El próximo sábado 11 de Enero de 2014, se celebrará en Gandía la prueba del Circuito Urbano Beniopa-Gandia. Este acontecimiento deportivo lo organiza Moto Club Gandía, con el apoyo del Ayuntamiento.

El trazado del circuito, es de nueva creación y está orientado a la exhibición de motos de competición en movimiento, por tanto no será una prueba competitiva. La pista tiene una distancia de 951 metros, y discurrirá por: la Avenida República Argentina, Nueve de Octubre, Primero de Mayo, Pintor Joan de Joanes, San Pedro, Pintor Francisco Ribalta y Pintor Sorolla.

La salida y la meta de la prueba estarán ubicadas en la avenida de la República Argentina. Los boxes se situarán en el exterior del trazado también en la misma avenida, ocupando así una superficie total de 47.834 metros cuadrados.

A partir de las 8:30 h y hasta las 9:30 h de la mañana, el mismo día de la carrera se podrá realizar la inscripción y la verificación de los participantes. Todos los participantes de más de 40 años, podrán salir en todas las categorías si la moto cumple todos los requisitos de la categoría.

En ediciones pasadas, este acontecimiento deportivo tuvo un gran éxito de participación, por tanto este año con un nuevo trazado más espectacular, se espera una gran afluencia de participantes y de público en la prueba.