La playa de Gandia dará la bienvenida al año nuevo desde la plaza del Castell


Se ha instalado un campanario portátil para seguir las campanadas del Nuevo Año.




 

La playa de Gandia dará la bienvenida al año nuevo desde la plaza del Castell

A partir de las 11 y media, se espera la llegada de centenares de personas para celebrar la entrada del nuevo año. Además, habrá actividades tematizadas como actores disfrazados que amenizarán la última velada del año.

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha señalado que se prevé la asistencia de varios centenares de personas a partir de las once y media de la noche, un número considerable teniendo en cuenta que la gente celebra el cotillón en los restaurantes y luego acuden a la plaza del Castell.

La noche de final de año congregará no sólo a residentes de Gandia y la comarca, también a numerosos turistas que eligen la playa de Gandia para celebrar estas fiestas navideñas.

Gandia tiene ya prácticamente el 100% de reservas en restaurantes para esta noche tanto en la ciudad ducal como en la playa, contando que en la playa de Gandia sólo hay un 40% de restaurantes abiertos, aunque hay muchos restaurantes que hoy no abren pero mañana abrirán para comidas de año nuevo.

El Presidente de Asemthsa, Emilio Rees, ha añadido que, a falta de estadísticas concretas, las reservas han aumentado respecto el año pasado.